ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

sábado, 10 de diciembre de 2011

UARRIS (L)

Comenzaron nuestras locuras de chicas ahora son cosas que no se olvidarán , grandes recuerdos , grandes ayudas ... 
le doi gracias a su madre por haberla parido , ella es la que me a sacado la sonrisa en mis peores momentos . 
Es un minuto lejos de ella y estar incómoda sin saber como está!
Ella es muy especial , me falta tiempo para describir como es ... son sus consejos que me ayudan , es ella que 
se esfuerza en mi , que no este mal que siempre este bien , que estudie xD :3 la tengo que querer.
Es ver su sonrisa lo que me hace sentir bien sus grandes locuras que me encantan ...
Ella sabe entenderme , yo a ella también . Nosotras controlamos .... nunca pero nunca hemos podido estar un momento sin reirnos siempre con nuestra sonrisa :D , y está claro que tampoco hemos vivido un dia sin una locura de las nuestras (LL) Porque con sus tonterias y las mías lo petamos :P 
Ella me ha demostrado mucho pero muchisimo en todo lo que llevamos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario