ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

sábado, 10 de diciembre de 2011

SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY.

La verdad es que no puedo seguir adelante, se me han quitado las ganas , dicen que el tiempo lo cura todo pero no es así porque yo sigo pensando en ti... No puedo luchar sola, y ya ni si quiera tengo razones para continuar, porque esto no puedo afrontarlo. Paso horas en silencio porque ya no sé que tengo que hacer, ahora todo es tan complicado, te sigo sintiendo. ¿ Cómo puedo afrontar está situación? tengo que superarlo tengo que intentar seguir adelante porque hace ya tanto tiempo que no puedo sacar una sonrisa. Y en estos momentos te das cuenta de cuanto puedes sufrir. Mi cabeza esta llena de pena, sufrimiento, de preguntas sin respuestas.
 Ya no puedo pensar en un futuro porque el futuro lo veía contigo y el pasado me trae recuerdos tan dulces pero a la vez tan amargos entonces qué es lo que tengo que hacer si tampoco me gusta el presente que estoy viviendo. No puedo evitarlo todos los recuerdos pueden conmigo, y ahora estoy aquí sin ti, ya no soy nada. Pero tengo que seguir sea como sea sacar fuerzas de donde no las hay porque no puedo quedarme quieta en este camino. Y seguiré adelante pensando en por qué sucedió porque no puedo evitarlo no hay día que no me acuerde de ti. Te has llevado una gran parte de mi y todo cuanto quería lo tienes tú, ya no hay salidas estoy encerrada en esta situación y por mucho que te busque sé que no te voy a encontrar y lo único que me queda es pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario