ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

viernes, 2 de diciembre de 2011

Solo por un momento...

Aquí estoy yo, pensando en que hacer, que escribir, que decir... Pero no queda nada. Ya todo está demostrado. El chico que quiero no me quiere y el que me quiere no me gusta. Me disgusta a ratos mi personalidad, y me miro al espejo sin remediar que lo que veo no me gusta. Y así soy yo, una alocada joven en busca de algo que no encuentra, con mil defectos, y tres o cuatro virtudes que no tienen porque gustarte. Pero aquí estoy yo para caer y levantar, para desenamorarme al segundo con tal de no sufrir, aunque la verdad sea que derramo cada noche una lágrima por quien no la merece. Salgo el viernes de fiesta para ver si me olvido de todo y aunque cuesta, lo consigo. Por un momento me olvido de todo lo que tiene que ver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario