ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

sábado, 3 de diciembre de 2011

Solo tú, solo tus besos, solo tus caricias, solo tus abrazos me hacen sentir especial. 
Todo lo que necesito es estar contigo, a tu lado. Pasar horas y horas mirandote, porque 
me gusta que me hagas reír, que me sonrias, incluso que te enfades conmigo para luego 
reconciliarnos. Cuando te tengo cerca haces que me sienta diferente. Te quiero, a ti y 
Y aunque esté despierta, sigo soñando.
solo a ti. No hay nadie como tú, eres diferente incluso tu mirada es distinta. Cuando 
tengo que pensar en un nombre solo se me ocurre el tuyo. Escuchame no quiero separarme 
de ti. Quiero pasar días y días juntos. Porque con solo una mirada nos lo decimos todo, 
enserio no me importa el tiempo que dure lo único que pido es que por ahora no te separes 
de mi. Y todo lo que conozco pienso compartirlo contigo, no te puedo sacar de mi cabeza. 
Y es así desde el día que comenzamos con todo esto, me siento diferente, mejor. Y eres lo 
único que necesito. Tengo ganas de ti.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario