ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

jueves, 8 de diciembre de 2011

SORPRESA :)

Amistad, una palabra que a veces no sabemos darle significado, que la olvidamos sin saber que ella es la más importante en nuestra vida. La vida me enseñó que los amigos son lo más importante en la vida de una persona. Son aquellas personas que en cada mal momento te dan consejo, te ayudan y sufren por verte mal. Son aquellas personas que darían la vida por verte sonreír, las que se quedan hasta que les dices que te pasa, las que te ayudan en todo. Sí, son aquellas que dices, ¿Cómo ella? NINGUNA :)
Cuando eres feliz el tiempo pasa tan rápido como feliz seas..  5 años se dicen pronto, pero es mucho tiempo, solo si lo cuentas.. porque a mi todos estos años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, quizás porque eres esa persona que me conoce a la perfección, que conoce todos mis gustos y opciones y sobre todo, sabes como hacerme feliz. Gracias por lo que has hecho por mí, por los consejos y risas, por ir con la verdad por delante.. Gracias por perdonarme mis momentos de orgullo y estupidez. Y no me olvido de agradecerte todos los momentos que has estado ahí a mi lado.




Desde ahora y para siempre,
somos inseparables, teamo.L








No hay comentarios:

Publicar un comentario