ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

domingo, 4 de diciembre de 2011

Porque los días pasan y nunca hay nada igual al anterior.. porque a mucha gente le gustaría volver al pasado, repetir un día especial, revivir momentos únicos.. pero en lo que no piensan es en lo que les queda por vivir, sea mucho o sea poco. En las primeras veces, en las segundas, en las últimas. Porque tengo 17 años y estoy en la edad de equivocarme. De no pensar lo que digo y sentirme satisfecha o arrepentirme al segundo después. 
De hacer cosas que no volvería a hacer nunca. De estar con quien quiero estar y con el que no mandarlo a la mierda. De no hacer caso a lo que me digas y hacer lo que yo creo que es correcto. De llorar al ver una peli. De vivir todo ahora y no dejar nada para más adelante. De dejar a un lado la seriedad. De hacer mínimas cosas que me llenan. De dejar volar mi imaginación y llevarla hasta el punto más alto. De volver a equivocarme. De disgustarme, perdonar, olvidar, reír, soñar. De gritarle al mundo lo que pienso y que me resbale lo que me responda. De vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario