ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

martes, 20 de diciembre de 2011

- ¿Cómo podías estar tan segura de que me querías? ¿Cómo lo sabías?
+ Porque soñaba contigo.
- ¿Sólo por eso?
+ Sólo. Mira, cada noche me dormía y soñaba contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños.. Yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada día sueño con la misma persona, ¿sabes?
- Yo también sueño contigo...
+ Tú no sabes ni con quien sueñas.. 
Yo creo que es una pena, ¿sabes? porque el euro millón a tu lado es calderilla, y cuando te veía ahí detrás de mí, hubiese reventado todos los índices de FELICIDAD.
- ¿Sigues soñando conmigo?
+ Pues no lo sé, ya no me acuerdo de lo que sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario