ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

sábado, 12 de noviembre de 2011

Escribir cosas bonitas, todo el mundo puede hacerlo. La cosa es en hacer sentir sensaciones..Escribo lo que veo, lo que siento, la esencia de todos los sentidos. No soy la mejor en esto y sinceramente no me hace falta. 
Siento tantas cosas al mismo tiempo, no podría expresarlo con palabras..amor, rabia, odio, muchos sentimientos que quieren salir fuera. La gente puede parecer fantasmas, algo irreal..Quiero gritar que ya no puedo más, que todo esto me viene GRANDE. Busco algo que nunca llegará.
Quiero llorar, gritar, reír...me pregunto porque dejé de ser una ilusa..porque dejé que el conjuro de ser niña se marche..todo era mucho más fácil cuando nuestros únicos objetivos éran coger el mejor juguete de la clase, y buscar en el cielo nuestra estrella de la suerte. Eso quedó atrás en el momento que crecemos y dejamos de pensar en esas cosillas insignificantes que en esos momentos, para nosotros era lo más importante...
Buscábamos hacer parte de un cuento de hadas y encontrar en un futuro cercano a nuestro príncipe azul..Me pregunto porque dejé de soñar, ¿porqué al crecer cambié y dejé de creer en esas historias de príncipes y sapos con princesas en un castillo..?
Busco la frase perfecta para describir cada golpe que recibí, cada palabra de desprecio que me tiraron, cada beso que me negaron.. 
Pero sé que la respuesta está en mí. Que con el tiempo se encuentra respuesta a todo. Soy lo que soy, ¿para que esconderlo? Aquí lo que vale, vale y pues todo lo que nos pasa durante el camino, es para hacer mas llevadera la espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario