ynr :)

Dicen que uno no aprende hasta que tropieza,
que cometer errores es casi la única manera de aprender algo,
que el que no arriesga, no gana..

lunes, 2 de enero de 2012

IN LOVE

De pronto el mundo me ha sonreído, con una sonrisa tan grande que me ha dado la oportunidad de conocer a alguien como tú. Me gusta como soy cuando estoy contigo y sobretodo en lo que te conviertes al estar a mi lado. Porque jamás pensé que podría encontrar a alguien así. Dicen que después de la tormenta llega la calma, y tu eres esa calma que pedía a gritos. Eres esa persona con la que pasaría todas las horas del día, que dibuja una sonrisa en mi cara cuando te ve caminar hacia mi, que provoca el mismo cosquilleo cada vez que me besa, que me hace sentir especial, diferente. Tú sabes que nunca creí en la palabra de un hombre, a veces dudo hasta de la tuya, pero más tarde la realidad es otra, y a las pruebas me remito, porque no eres de los que dicen te quiero sin demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario